Comunidad de estudiantes y profesores de lengua y literatura
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
secuenciasseria importante ver como se realizan las secuencias didacticas, por tanto, creeria oportuno saber si se puede crear un espacio donde se ... Iniciada por RAMIREZ ERIKA |
4 |
Sep 12 Respuesta de Rodolf Doming |
FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTEFELIZ DÍA A TODOS LOS ESTUDIANTES DEL HORMIGUERO!! Los que quieran pueden dejar sus mensajes aquí. Iniciada por Ramón |
2 |
Sep. 22, 2008 Respuesta de Martín Miguel Quintana |
17/9 Día de los profesInvitamos a los que pasen hoy por el Hormiguero a dejar sus saludos y mensajes en esta fecha tan especial. Iniciada por Ramón |
5 |
Sep. 19, 2008 Respuesta de Verónica Zibelman |
¿Extendemos el hormiguero?Se acerca el lanzamiento del hormiguero y me pregunto si no sería bueno que invitemos a todos los alumnos de la Carrera de Lengua a sumar... Iniciada por Ramón |
6 |
Sep. 18, 2008 Respuesta de Martín Miguel Quintana |
La presentaciónCreo este tema para que todos cuenten cómo les resultaron las actividades de presentación. A mí, tengo que admitirlo, me sacaron callos e... Iniciada por Martín Miguel Quintana |
4 |
Sep. 14, 2008 Respuesta de Martín Miguel Quintana |
Bienvenidos a los forosEstos son los foros del hormiguero. De a poco, iremos creando categorías y temas de discusión que organicen la práctica social de la red.... Iniciada por Martín Miguel Quintana |
0 | Ago. 19, 2008 |
Bienvenido a
El hormiguero
Agregado por Flavia Silvana
Agregado por Martín Miguel Quintana
Agregado por Martín Miguel Quintana
© 2009 creado por Martín Miguel Quintana en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio